Comida Mexicana

Cielito Lindo nace en otoño de 2014, lleno  de todo, sobre todo de incertidumbres, las cuales, gracias a familiares, amigos y vecinos que nos dieron un primer gran impulso para sacudirnos cualquier tipo de duda  y convertirlas en determinación por hacer todos los días bien las cosas.

Muchas gracias a todos, los que están desde el primer día e igualmente a los que, día a día, se suman a Cielito, nos visitan y nos recomiendan. 

local_1

Gus Feijoo, Dueño y Gestor de Cielito Lindo. Nací en la Ciudad de México, soy licenciado en Marketing, también creador de sueños y desarrollador de sonrisas. Después de muchos años en un trabajo sin futuro, la vida me llevó al Cielito, donde día a día mi equipo y yo trabajamos duro y nos entregamos completamente, para traer un cúmulo de sabores mexicanos a nuestras mesas, en un lugar lleno de alegría y sumamente particular.

IMG-20170502-WA0000

Mi equipo. Está integrado por 6 personas, mi Mujer y mi hijo, fuentes de inspiración además de ser mis críticos más severos, sin ellos, simplemente Cielito no existiría. Cuatro personas de lo más entregadas y profesionales, cada cual, a su manera cuida de Cielito, estoy súper orgulloso de poder contar en ellos.

IMG_8124

Anuncios