Cielito Take Away

Para Llevar.

Muchos de nuestros clientes ya conocen que no contamos con servicio a domicilio, sin embargo es posible realizar el pedido por teléfono, pasar por nuestro local a recogerlo, o bien, usar la aplicación de Glovo para hacer llegar su pedido directamente a su domicilio. Con “Glovo, lo que sea” el repartidor se desplaza a nuestro local a recoger su pedido y se lo lleva a casa.

La manera mas sencilla de pedir es la siguiente:

-Llamar al 957 39 13 58 y realizar el pedido

-Ponerse en contacto con Glovo, apartado “lo que sea” Recoger comida en ronda de la manca 5 a nombre de X y pagar en METALICO .

-El repartidor se desplaza a Cielito y recoge tu pedido, posteriormente , Glovo, te cobra en la cuenta que tienes metida en la aplicación.

Intenten anticipar su compra para que no se presente ningún contratiempo, el horario de recepción de pedidos será de 12:30 a 14:45 y de 19:30 a 22:00.

A principios del mes de Mayo de 2019, Glovo a modificado sus tarifas , así como sus condiciones, solicitando un deposito para realizar el servicio, el cual será devuelto cuando se realice el transporte, considerándolas un servidor , bastante desfasadas, dejando de ser atractivos sus precios, invitamos a los posibles clientes del servicio take away a que se desplacen personalmente para disfrutar de este servicio.

-A comer bien rico

A continuación, nuestra carta en imagenes

En las siguientes imágenes se muestra como son nuestros platos, en su versión take away, los tacos se sirven solamente con tortilla de trigo, ya que la tortilla de maíz es sumamente delicada, salvo excepciones por alergias alimentarias.

Cielito Lindo se reserva el derecho a restringir este servicio, en función a la demanda en el establecimiento.

El horario de este servicio será de 13:00 a 15:00 hrs y de 20:00 a 22:30 hrs



NACHOS CON QUESO
NACHOS FRIJOLEROS
NACHOS CIELITO

NACHOS PRINCIPIANTES
NACHOS PICANTES
NACHOS RESACOSOS
NACHOS VEGETARIANOS
QUESADILLA DE QUESO
SINCRONIZADA JAMON YORK
SINCRONIZADA POLLO
QUESADILLA SUPER CHIDA
QUESADILLA HUITLACOCHE
QUESADILLA FLOR CALABAZA
QUESADILLA NOPAL
QUESADILLA CHAMPIÑOÑ
ENCHILADA DE MOLE
ENCHILADA DE CERDO
ENCHILADA ENFRIJOLADA
ENCHILADA EL SANTO
ENCHILADA SUIZA
FAJITAS DE POLLO
KALIMAN
TACOS ENDIABLADOS MUY PICANTES
TACOS MORENA
COCHINITA PIBIL
CHORIPOLLO
RAJAS POBLANAS
TACOS FRIJOLEROS
TACOS VEGETARIANOS

TACOS ALAMBRE