Pambazos

Estimados Amigos de Cielito, en esta ocasión les traigo una receta con una versión super sencilla de cómo hacer los pambazos, que son un bocadillo de papa con chorizo, algo ligerito para comer a cualquier hora.

Estos serán algunos de nuestros ingredientes principales, papas, cebolla chorizo, pan tipo mollete, queso, sala mexicana de bote, lechuga y si encuentran salsa de tomatillo verde sería perfecta

Primero las papas, las vamos a cortar pequeñas en cubos y las vamos a cocer, yo utilice el microondas, las puse en una bolsa de plástico, en el vídeo pueden ver como. El tiempo para una patata mediana puede ser 1 minuto, depende de la potencia de su microondas. Las sacamos de la bolsa con cuidado y las vamos a freír ligeramente, quedaran cocidas por dentro y crujientes por fuera. Apartamos

Continuamos con el chorizo y la cebolla, la receta original no lleva cebolla, pero pienso que le sienta muy bien al plato.

Juntamos la Papa, con el chorizo, cebolla y añadimos queso, para que se derrita.

Continuamos con el pan, lo pase por el tostador y se embadurna con la salsa mexicana de bote, bien embadurnado.

Preparamos el bocadillo y ponemos en una sartén (ver el vídeo). Añadimos lechuga cortada en juliana y salsa de tomatillo verde (se puede comprar en supermercados)

El tomatillo verde dará un gran contraste de sabor a nuestro pambazo

Bañamos con un poco de nata, y a comer. Este plato es bastante sencillo, es tan sui géneris que se puede comer en cualquier momento del día. (Yo me cené la mitad y mi mujer se desayunó su mitad)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s