Alérgenos

Informe de la consejería de sanidad sobre alérgenos en nuestra carta

chavo

Muy buenas a todos:

Me gustaría compartir con todos, el gran orgullo que es para el equipo de Cielito Lindo, haber sido seleccionados, por el Distrito Sanitario del Servicio Andaluz de Salud,  para colaborar de una manera exhaustiva en una campaña relativa a la lactosa.

Acompaño documentos, que acreditan dicho hecho, así como acompañamos toda nuestra carta detallando ingrediente por ingrediente, que está a la disposición del publico. Cielito Lindo esta ampliamente comprometido y sensibilizado con cualquier tipo de alergias o intolerancias.

Estamos tremendamente orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes celiacos la posibilidad de degustar hasta el 90% de nuestra carta, siendo esta una oferta posiblemente de las mas amplias que se pueda encontrar.

El equipo de Cielito Lindo, se toma su trabajo muy en serio y no nos gusta que se levanten testimonios en los diferentes medios donde colaboramos, por perfiles de usuarios con poca o nula credibilidad. Quien nos conoce y se ha sentado en nuestras mesas sabe de sobra la alta calidad de los alimentos que servimos, así como de la profesionalidad de todos y cada uno de los miembros de mi equipo de trabajo.

Gustavo Feijoo

Descarga el informe de las muestras de sanidad aquí

¡Un saludo!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s